Thursday, December 1, 2016

Estrategias Comerciales Oneils


Estrategias de recolección de existencias: CAN SLIM 1313 CAN SLIM es una filosofía de selección, compra y venta de acciones comunes. Desarrollado por William ONeil, cofundador de Investors Business Daily. Se describe en su libro altamente recomendado Cómo hacer dinero en acciones. El nombre puede sugerir alguna agencia gubernamental aburrida, pero esta sigla en realidad representa una estrategia de inversión muy exitosa. Lo que hace diferente a CAN SLIM es su atención a los bienes tangibles como los ingresos. Así como intangibles como la fortaleza general de una compañía y las ideas. Lo mejor de esta estrategia es que hay evidencia de que funciona: hay innumerables ejemplos de empresas que, durante la última mitad del siglo XX, cumplieron los criterios de CAN SLIM antes de aumentar enormemente su precio. En esta sección exploraremos cada uno de los siete componentes del sistema CAN SLIM. C Ingresos actuales ONeil hace hincapié en la importancia de elegir acciones cuyas ganancias por acción (EPS) en el trimestre más reciente han crecido sobre una base anual. Por ejemplo, las cifras EPS de una compañía reportadas en este trimestre de abril a junio deberían haber crecido en relación con las cifras de EPS de ese mismo período de tres meses hace un año. (Si no está familiarizado con el EPS, vea Tipos de EPS.) Cuánto Crecimiento El porcentaje de crecimiento que un EPS de la compañía debe mostrar es algo discutible, pero el sistema CAN SLIM sugiere no menos de 18-20. ONeil encontró que en el período comprendido entre 1953 y 1993, tres cuartas partes de los 500 títulos de renta variable de alto rendimiento de los Estados Unidos mostraron ganancias trimestrales de ganancias de al menos 70 antes de un importante aumento de precios. El otro cuarto de estos valores mostró aumentos de precios en dos trimestres después de los aumentos de las ganancias. Esto sugiere que básicamente todas las acciones de alto rendimiento mostraron un crecimiento intertrimestral extraordinario. Aunque el crecimiento de 18-20 es una regla general, los ganadores verdaderamente espectaculares suelen mostrar un crecimiento de 50 o más. Las ganancias deben ser examinadas con cuidado El sistema afirma firmemente que los inversionistas deben saber reconocer las cifras de ganancias de baja calidad, es decir, cifras que no son representaciones exactas del desempeño de la empresa. Debido a que las empresas pueden intentar manipular las ganancias, el sistema CAN SLIM sostiene que los inversionistas deben cavar profundamente y mirar más allá de los números superficiales que las compañías a menudo presentan como cifras de ganancias. ONeil dice que, una vez que confirme que los ingresos de una empresa son de bastante buena calidad, es una buena idea para comprobar otros en la misma industria. El sólido crecimiento de los beneficios en la industria confirma que la industria está prosperando y que la empresa está lista para salir. Una Ganancia Anual CAN SLIM también reconoce la importancia del crecimiento anual de las ganancias. El sistema indica que una empresa debería haber mostrado un buen crecimiento anual (EPS anual) en cada uno de los últimos cinco años. Cuánto crecimiento anual de las ganancias Es importante que el inversor CAN SLIM, al igual que el inversor de valor. Adoptar la mentalidad de que invertir es el acto de comprar una pieza de un negocio, convirtiéndose en un propietario de la misma. Esta mentalidad es la lógica detrás de la elección de las empresas con crecimiento anual de ganancias dentro de la gama de 25-50. Como apunta ONeil, quien quiere poseer parte de un establecimiento que no muestra crecimiento Wal-Mart ONeil apunta a Wal-Mart como ejemplo de una empresa cuyo fuerte crecimiento anual precedió a una gran subida en el precio de las acciones. Entre 1977 y 1990, Wal-Mart mostró un crecimiento promedio anual de ganancias de 43. El siguiente gráfico demuestra el éxito de Wal-Mart después de su notable crecimiento anual. A Quick Re-Cap Las dos primeras partes del sistema CAN SLIM son pasos bastante lógicos que emplean un análisis cuantitativo. Al identificar una empresa que ha demostrado fuertes ganancias trimestrales y anuales, tiene una buena base para una selección de acciones sólida. Sin embargo, la belleza del sistema es que aplica cinco criterios más a las poblaciones antes de que se seleccionen. N Nuevo criterio ONeils para una buena empresa es que ha sufrido recientemente un cambio, que a menudo es necesario para que una empresa tenga éxito. Ya se trate de un nuevo equipo directivo, de un nuevo producto, de un nuevo mercado o de una nueva alta en el precio de las acciones, ONeil encontró que 95 de las empresas que estudió habían experimentado algo nuevo. 13 McDonalds Un ejemplo perfecto de cómo la novedad genera éxito se puede ver en McDonalds pasado. Con la introducción de sus nuevas franquicias de comida rápida, creció más de 1100 en cuatro años de 1967 a 1971 y este es sólo uno de muchos ejemplos convincentes de las empresas que, a través de hacer o adquirir algo nuevo, logró grandes cosas y recompensó a sus accionistas a lo largo de la camino. New High Price Highs ONeil discute cómo es la naturaleza humana alejarse de las existencias con nuevos máximos de precios - la gente a menudo temen que una empresa en nuevos máximos tendrá que negociar hacia abajo de este nivel. Pero ONeil utiliza datos históricos convincentes para demostrar que las existencias que acaban de alcanzar nuevos máximos a menudo continúan en una tendencia ascendente a niveles aún más altos. S Suministro y Demanda El S en CAN SLIM significa oferta y demanda. Que se refiere a las leyes que rigen todas las actividades del mercado. El análisis de la oferta y la demanda en el método CAN SLIM sostiene que, todas las demás cosas iguales, es más fácil para una empresa más pequeña, con una menor Número de acciones en circulación. Para mostrar ganancias pendientes. El razonamiento detrás de esto es que una compañía de la tapa grande requiere mucha más demanda que una compañía de la tapa más pequeña demostrar las mismas ganancias. ONeil explora esto más a fondo y explica cómo la falta de liquidez de los grandes inversores institucionales los restringe a comprar sólo grandes compañías blue chip, dejando a estos grandes inversores en una grave desventaja que los pequeños inversores individuales pueden capitalizar. Debido a la oferta ya la demanda, las grandes transacciones que realizan los inversores institucionales pueden afectar inadvertidamente el precio de las acciones, especialmente si la capitalización del mercado de acciones es menor. Debido a que los inversores individuales invierten una cantidad relativamente pequeña, pueden entrar o salir de una empresa más pequeña sin empujar el precio de la acción en una dirección desfavorable. En su estudio, ONeil encontró que 95 de las empresas que exhiben las mayores ganancias en el precio de las acciones tenían menos de 25 millones de acciones en circulación cuando se realizaron las ganancias. L Leader o Laggard En esta parte del análisis de CAN SLIM, distinguir entre los líderes del mercado y los rezagados del mercado es de importancia clave. En cada industria, siempre hay quienes lideran, proporcionando grandes ganancias a los accionistas, y los que se quedan atrás, proporcionando retornos que son mediocres en el mejor de los casos. La idea es separar a los contendientes de los pretendientes. Precio Relativo Fuerza La fuerza de precio relativo de una acción puede variar de 1 a 99, donde un rango de 75 significa que la compañía, durante un período de tiempo dado, ha superado 75 de las acciones de su grupo de mercado. CAN SLIM requiere que una acción tenga una fuerza de precio relativo de al menos 70. Sin embargo, ONeil afirma que las existencias con fuerza de precio relativo en el rango 8090 son más probabilidades de ser los principales ganadores. Condolencia y Laggards No deje que sus emociones recoger acciones. Una empresa puede parecer tener el mismo producto y modelo de negocio que otros en su industria, pero no invertir en esa empresa simplemente porque parece barato o evoca su simpatía. Las acciones baratas son baratas por una razón, generalmente porque son rezagados del mercado. Usted puede pagar más ahora por un líder del mercado, pero valdrá la pena en el extremo. I Patrocinio institucional CAN SLIM reconoce la importancia de las empresas que tienen algún patrocinio institucional. Básicamente, este criterio se basa en la idea de que si una empresa no tiene patrocinio institucional, todos los miles de administradores de dinero institucionales han pasado por encima de la empresa. CAN SLIM sugiere que una acción que valga la pena invertir en tiene al menos tres a 10 propietarios institucionales. Sin embargo, tenga cuidado si una gran parte de las acciones de la compañía es propiedad de las instituciones. CAN SLIM reconoce que una empresa puede ser de propiedad institucional y, cuando esto sucede, es demasiado tarde para comprar en la empresa. Si una acción tiene demasiada propiedad institucional, cualquier tipo de mala noticia podría provocar una venta en espiral. ONeil también explora todos los factores que deben ser considerados al determinar si la propiedad institucional de una empresa es de alta calidad. A pesar de que las instituciones se etiquetan como dinero inteligente, algunas son mucho más inteligentes que otras. M Dirección de mercado El criterio CAN SLIM final es la dirección del mercado. Al recoger las existencias, es importante reconocer qué tipo de mercado que está en, ya sea un oso o un toro. Aunque ONeil no es un temporizador de mercado. Él sostiene que si los inversionistas no entienden la dirección del mercado, pueden terminar encima de invertir contra la tendencia y así comprometer ventajas o incluso perder perceptiblemente. Precios Diarios y Volúmenes CAN SLIM sostiene que la mejor manera de mantener un seguimiento de las condiciones del mercado es observar los volúmenes y movimientos diarios de los mercados. Este componente de CAN SLIM puede requerir el uso de algunas herramientas de análisis técnico, las cuales están diseñadas para ayudar a inversores / comerciantes a discernir tendencias. Conclusión A continuación se presenta una recapitulación de los siete criterios de CAN SLIM: C Utilidades trimestrales por acción actuales - Las ganancias deben ser al menos 18-20.13 A Ganancias anuales por acción Estas cifras deben mostrar un crecimiento significativo en los últimos cinco años.13 Nuevas cosas - Comprar Empresas con nuevos productos, nueva administración o nuevos cambios significativos en las condiciones de la industria. Lo más importante, comprar acciones cuando comienzan a golpear nuevos máximos de precios. Olvídate de las acciones baratas que son de esa manera por una razón.13 Acciones S pendientes - Este debe ser un número pequeño y razonable. Los inversionistas de CAN SLIM no buscan compañías de más edad con una gran capitalización.13 L Líderes - Comprar líderes de mercado, evitar rezagados.13 I Patrocinio institucional - Comprar acciones con al menos unos pocos patrocinadores institucionales que tienen récords de desempeño recientes mejor que el promedio. 13 M Mercado general - El mercado determinará si gana o pierde, así que aprenda a discernir la dirección actual global de los mercados e interprete los índices generales del mercado (cambios de precios y volúmenes) y la acción de los líderes individuales del mercado. 13 13CAN SLIM es grande porque proporciona directrices sólidas, manteniendo la subjetividad al mínimo. Lo mejor de todo es que incorpora tácticas de prácticamente todas las estrategias de inversión más importantes. Piense en ello como una combinación de valor, crecimiento, fundamental, e incluso un poco de análisis técnico. Recuerde, esto es sólo una breve introducción a la estrategia de CAN SLIM esta visión general cubre sólo una fracción de la información valiosa en el libro de ONeils, How to Make Dinero en Acciones. Le recomendamos que lea el libro para entender completamente los conceptos subyacentes de CAN SLIM. Estrategias de Recolección de Acciones: Perros del Dow Aprenda a invertir suscribiéndose al boletín de Investing Basics. Los mayores inversionistas: William J. O039Neil Bill ONeil es un corredor de bolsa de alto desempeño, inventor de la estrategia de inversión en acciones de crecimiento, CANSLIM. Autor y fundador del periódico financiero nacional Investors Business Daily. Que compite con el Wall Street Journal. Bill ONeil se especializó en administración de empresas en la Southern Methodist University, recibiendo el título de Bachelor of Arts en 1955. Después del servicio militar, comenzó su carrera como corredor de bolsa con Hayden, Stone amp Company en 1958, y desarrolló una estrategia de inversión (CANSLIM) Lo convirtió en el corredor de mayor rendimiento en su firma. Sus éxitos profesionales y financieros le llevaron a formar una firma de corretaje, el William Oneil amp Co. Inc, en 1963. A los 30 años, se convirtió en la persona más joven en comprar un asiento en la Bolsa de Valores de Nueva York. En 1983, fundó un periódico financiero nacional llamado Investors Daily. Que se convirtió en el Investors Business Daily en 1991. A partir de 2007, se desempeña como CEO de William ONeil amp Co. es el presidente y editor del Investors Business Daily. Y conferencias y escribe sobre temas de inversión a nivel nacional. Estilo de inversión ONeil combina una mezcla de estrategias cuantitativas y cualitativas en su enfoque de inversión orientado al desempeño. En resumen, su estilo de inversión es buscar sólo aquellas acciones de crecimiento que tienen el mayor potencial de aumentos rápidos de precios desde el momento de su compra. Básicamente, el lema de Bill ONeils es comprar el fuerte, vender el débil. Sus criterios para identificar una población que está por encabezarse hacia la estratosfera se resumen en su conocido acrónimo CANSLIM: C Las ganancias trimestrales por acción actuales han aumentado considerablemente respecto a las mismas ganancias registradas en el año anterior (al menos 25). A Las ganancias anuales aumentan a una tasa compuesta de no menos de 25 (P / E es sin importancia probablemente en el rango de 20 a 45 con estas poblaciones) anualmente en los últimos cinco años. N Nuevos productos, nueva gestión y nuevos máximos. Acciones con una buena historia. S Oferta y demanda. Cuanto menos existencias disponibles, más compra aumentará el precio. Busque acciones con 10 a 12 millones de acciones pendientes. Líderes y rezagados. Stick con las poblaciones que superan y derramar a aquellos que underperform. M Dirección del mercado. Comprar acciones en grandes recesiones, pero evitar las compras después de un descenso de 10 o más se pone en marcha. Publicaciones Cómo ganar dinero en acciones por William J. Oneil (1988). 13 24 Lecciones esenciales para el éxito de la inversión por William J. ONeil (1999). 13 El Inversor Exitoso por William J. ONeil (2003). 13 Cotizaciones Dado que el mercado tiende a ir en la dirección opuesta de lo que la mayoría de la gente piensa, yo diría que 95 de todas estas personas que escucha en programas de televisión están dando su opinión personal. Y las opiniones personales son casi siempre hechos sin valor y los mercados son mucho más confiables. Todo el secreto para ganar y perder en el mercado de valores es perder la menor cantidad posible cuando no está bien. Lo que parece demasiado alto y arriesgado para la mayoría generalmente va más alto y lo que parece bajo y barato por lo general va más bajo. Los mejores inversores: Julian Robertson Aprenda a invertir suscribiéndose al boletín de noticias de InvestingWILLIAM ONEILS STOCK TRADING COMMANDMENTS Actualmente estoy leyendo Trade Like An O39Neil Disciple de Gil Morales y el Dr. Chris Kacher en preparación para una importante crítica de libros que planeo publicar en Uno de los capítulos, con una gran cantidad de información, es "Nuestra Declaración de Mandamientos", en la que los autores discuten los mandamientos de comercio de valores de William O39Neil (piense IBD). Pensé que valdría la pena enumerarlos aquí. La idea básica es que uno debe permanecer impermeable a las ilusiones y las trampas de la riqueza, ya que a menudo llevan a uno a ser llevado hasta el punto de que el exceso de un tipo u otro en última instancia conduce a la muerte de uno (265). 2.0160 Nunca operar desde una posición de miedo. 0160 Si usted tiene miedo en los mercados, ya sea como resultado de una pérdida reciente o algún otro error, o incluso como resultado de estar nervioso sobre el nivel de riesgo que está tomando, entonces se está poniendo en la posición de hacer Y una decisión poco clara y, por tanto, incorrecta (265). 3.0160 Usted aprende más de sus enemigos que usted hace de sus amigos .0160 Cerciórese de que usted tome las críticas de otras y las utilice a su ventaja reconociendo que más otros critican más valoran sus propias creencias, negociando o de otra manera. 4.0160 Nunca Deje de Aprender y Mejorar. Siempre centrar sus errores y la búsqueda de maneras de corregirlos.0160 De esta manera usted no será tan tentado a cometer el mismo error again0160 5.0160 Nunca hable acerca de sus existencias.0160 Esto es puramente un ejercito domesticando el ego.0160 Mientras que personalmente creo Está bien para discutir el análisis técnico y las existencias que pueden estar en una lista de seguimiento no hay realmente ningún beneficio en presumir sobre el éxito y ocultar sus fracasos.0160 Está bien estar equivocado .0160 6.0160 Don39t Get Giddy en la parte superior. 0160 Las cartas más grandes (como la SEMANA) son los mejores barómetros para el vértigo. Al observar las grandes cartas ampliadas, las emociones del comerciante pueden ser mejor manejadas, evitando así saltar sobre el caboose, ya que el tren está listo para tomar un descanso de su reciente viaje . 7.0160 Utilizar Gráficos Semanales Primero, Segundo Diario e Ignorar Gráficos Intra-Diarios. 0160 No hay necesidad de centrarse en el ruido a expensas de escuchar a la voz baja, todavía, del Sr. Market.0160 8.0160 Find The Big Stock. 0160 Busque existencias bajo acumulación y luego empiece a comprar en preparación para la distribución. 9.0160 Ten cuidado con quién te metes en la cama. 0160 Aunque no es una regla de negociación per se, mantener buena, sólida empresa fuera de las listas, puede ayudarle a ser el mejor trader dentro de las cartas.0160 quotTrust e integridad entre dos personas son las variables más importantes en la vida y en businessquot (269). 10.0160 Siempre mantenga el enfoque loco. Focus quotis es lo que hace que la vida valga la pena vivir, y al perseguir implacablemente nuestras pasiones alcanzamos el estado de locura que a su vez genera altos niveles de éxito (269). No importa lo que pienses de O39Neil y su estrategia comercial, una cosa es segura que sus mandamientos son aplicables a todos nosotros tanto dentro como fuera de los charts.0160 Tu comentario no pudo ser publicado. Tipo de error: Tu comentario ha sido guardado. Los comentarios son moderados y no aparecerán hasta que sean aprobados por el autor. Publicar otro comentario Las letras y los números que ingresó no coinciden con la imagen. Vuelve a intentarlo. Como paso final antes de publicar su comentario, ingrese las letras y números que vea en la imagen de abajo. Esto evita que los programas automatizados publiquen comentarios. Problemas al leer esta imagen Ver una alternativa. Publicar un comentario Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que el autor los haya aprobado. 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